Cambio de Estatus

Estudia en los Estados Unidos y sigue creciendo

Si ya estas en estados unidos con una visa de turista o una visa de trabajo, y tu intención a cambiado, puedes hacer un cambio de estatus y extender tu estadía legal en los Estados Unidos.

¿Tu I-94 esta por Expirar y tu Intención a Cambiado?

No te preocupes ¡tenemos la solución! Si haz estado mas de 90 días en Estados Unidos y ahora quieres estudiar. Un cambio de estatus es tu camino para extender tu estadía en Estados Unidos de manera legal y sin complicaciones. 

En lugar de regresar a tu país para conseguir una visa de estudiante, cambia dentro de Estados Unidos 

En Sánchez Trámites Migratorios, te guiaremos paso a paso para lograr un cambio de estatus 100% legal y confiable. ¡Mantén tu sueño americano vivo con nosotros!" 

Oportunidad de estudiar

Un cambio de estatus a estudiante te permite inscribirte en una institución educativa en Estados Unidos, lo que te brinda la oportunidad de mejorar tu educación y adquirir nuevas habilidades y conocimientos. 

Estadía legal

Cambiar a un estatus de estudiante te permite mantener una estadía legal en Estados Unidos mientras estudias, evitando así problemas legales relacionados con la expiración de tu visa. 

Posibilidad de trabajar

En muchos casos, los estudiantes en Estados Unidos pueden trabajar de manera limitada durante sus estudios, lo que les proporciona una fuente de ingresos y experiencia laboral relevante en el país. 

⭐⭐⭐⭐⭐

Las chicas me ayudaron un montón, gracias a ellas puedo seguir en los Estados Unidos de forma legal... (Carolina Monterrey)

⭐⭐⭐⭐⭐

Gaylene es un amor de persona, resolvió todas mis dudas de manera clara y concisa, las recomiendo un 100%. (Ruben Alpaza)

⭐⭐⭐⭐⭐

Gracias a Dios pude hacer mi cambio de estatus a estudiante y seguir creciendo en este hermoso pais. (Valentina Vazquez)

⭐⭐⭐⭐⭐

Quedaba una semana para que se me acabara mi visa de turismo y aun así pude hacer mi cambio de estatus (Sergio Jimenez)

¡Transforma tu estadía en los Estados Unidos!

Reserva tu cita hoy mismo y da el primer paso hacia tu cambio de estatus. ¡Estamos emocionados de acompañarte en este emocionante viaje! 

¡Ahorra un 25% en tu Cambio de Estatus!

En Sánchez Trámites Migratorios, queremos ayudarte a lograr tus sueños en los Estados Unidos de la manera más accesible posible. Por eso, te ofrecemos un descuento exclusivo del 25% para tu cambio de estatus, válido hasta el 31 de diciembre del año 2023.